Europavi

654 341 774 / 936 632 600 europavi@europavi.es

Menu

Europavi ha sacado una nueva línea arquitectónica para el hormigón de pavimentos decorativos en el mercado al llegar a un acuerdo con la mayor empresa de EEUU, en pavimentos de hormigón arquitectónicos. ELITE CRETE SYSTEMS, que pueden ir sobre cualquier superficie, sin necesidad en la mayoría de los casos sin tener que retirar el pavimento existente, lo cual es un ahorro considerable de tiempo y dinero y con una resitencia 3 veces superior a la de cualquier hormigón. Suelos continuos, estampados, revestimientos, reparación de hormigón, hormigón coloreados, hormigón de ácido teñido, arquitectónicos, acabados de concreto, protección del hormigón, mejoras, estampados de hormigón en la pared, suelos epoxy y muchos más. 

Los acabados son inmejorables ,y los colores infinitos y inmejorables, texturas lisas, antideslizantes, salpicados, manchados, acidos, químicos, tanto en interiores, como exteriores.

Lugares donde pueden poner EUROPAVI ELITE:

En exterior e interior. Calzadas, piscinas, aceras, patios, hoteles entrada, parque de atracciones, complejos deportivos, residencias, tiendas, escuelas y universidades, casinos, restaurantes, locales, centros comerciales, concesionarios, hospitales, clínicas, oficinas, naves industriales, cualquier piso. Logos, encimeras, mesas, etc…  Prácticamente en cualquier sitio.

Todos los productos de EUROPAVI ELITE, tienen una garantía de 5 años , siempre y cuando lo aplique personal cualificado y sigan las recomendaciones de EUROPAVI y del fabricante.