Europavi

654 341 774 / 936 632 600 europavi@europavi.es

Menu

Europavi ha diseñado una serie de pavimentos de caucho para parques infantiles y zonas urbanas, dada la exigencia del mercado, y se basa en el compromiso de ofrecer a nuestro clientes productos de calidad y seguridad, por ello Europavi sigue creciendo e investigando con el propósito de solucionar posibles problemas que pudieran ocasionar los desperfectos que hay actualmente en las ciudades.

Por eso Europavi es consciente y ha diseñado una serie de pavimentos de seguridad y, dada la importancia de mantener el equilibrio con el medio ambiente,  proporcionamos soluciones ambientales como ahorro de agua en el riego y la eliminación de barreras urbanas  Nuestros productos son ecológicos, no contaminantes y para ello se fabrican con material reciclable, situándonos en primera línea en el sector de pavimentos de seguridad.

Aportamos diseños y innovación en cada uno de nuestros proyectos. Esta serie de pavimentos caucho va dirigida para alcorques,  pavimentos drenantes y pavimentos de seguridad, para parques infantiles, guarderías, instalaciones deportivas de alta competición, de entrenamiento, superficies de absorción de impactos, residencial, piscinas, industrial e incluso privado.

Dentro de la serie pavimentos infantiles en Barcelona, Europavi ha desarrollado, unos parques infantiles, consciente de la importancia de mantener el equilibrio con el medio ambiente y por eso nuestros productos son ecológicos, no contaminantes y construimos pavimentos continuos con material reciclable, situándonos en primera línea en el sector de los pavimentos, Europavi crea espacios de juego en función de las características del proyecto ,con dibujos especiales para que los niños puedan disfrutar en un entorno agradable y seguro. Y además, nuestros parques infantiles cumplen con las normativa europea.