Todos queremos encontrarnos las mejores comodidades y una seguridad total cuando llevamos a nuestros hijos, nietos o hermanos al parque. Cada vez, son más las personas que prefieren el caucho para elaborar pavimentos infantiles.
¿Por qué el caucho es el material estrella para estas zonas tan delicadas donde la seguridad es el aspecto más exigido? Gracias a su increíble propiedad de amortiguación, este pavimento se ha consagrado como el rey de los parques infantiles, de los espacios lúdicos y de aquellos lugares donde el riesgo de caídas y golpes es muy elevado. Así pues, se adapta a cualquier espacio completando la máxima seguridad requerida.
Además, sus materiales de composición lo convierten en un tipo de suelo antideslizante, incluso después de haber llovido. Unas propiedades que pase el tiempo que pase, siguen manteniéndose. Así pues, uno de los aspectos más relevantes de este suelo es la perdurabilidad del material y de sus propiedades. Aun aguantando los factores climatológicos, los impactos de los niños y el continuo tránsito de las personas, este suelo se mantiene en perfectas condiciones si se va haciendo un mantenimiento anual adecuado.