Dichos pavimentos son suelos de mayor espesor, entre 2 y 5 mm. Normalmente, su objetivo consiste en mejorar los sistemas de mortero cementosos autonivelantes. ¿Qué materiales componen este pavimento? Suelen obtenerse de la mezcla de áridos, arenas de sílice de granulometrías y arenas coloreadas. Además, su preparación no se realiza anteriormente, sino que se instala directamente sobre la superficie.
Ahora que ya tenemos conocimiento sobre en qué consisten estos revestimientos, es necesario saber los beneficios y propiedades que nos aportan. Muchas son las cualidades que tenemos presentes a la hora de instalar un pavimento, propiedades por ejemplo que ayudan a instalarse de manera fácil y rápida. Con unos brillantes acabados, podemos obtener una superficie antideslizante. ¿Qué otros términos visten al pavimento multicapa? Durabilidad, impermeabilidad y estética son algunas de las palabras que definen este suelo como una de las mejores opciones del mercado.
¿En qué zona prefieres instalar este suelo? Es idóneo para vestir vestuarios, cocinas industriales, industrias como por ejemplo el sector de la agroalimentaria, parkings, talleres mecánicos o en museos, entre otros.
¡La elaboración, uno de las características más beneficiosas de este producto! En primer lugar, es necesario adecuar debidamente la superficie, limpiándola a la perfección, quitando el polvo, las materias grasas o cualquier elemento ajeno. Por otro lado, es necesario obtener la rugosidad o apertura de los poros, de esta manera aseguraremos la correcta adherencia de la imprimación epóxica y, posteriormente, imprimir la resina. Finalmente, es necesario realizar una capa de regulación de la resina y una capa de acabado, limpiado posteriormente para aspirar el árido sobrante.
¡No lo pienses más y apuesta por calidad y profesionalidad gracias a Europavi! ¡Podrás disfrutar de nuestro pavimento multicapa de calidad a un precio económico! Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 93 663 26 00 o enviando un email a
europavi@europavi.es. ¡Te esperamos!